Joven urbana Yaya ‘La Voz’ graba tema junto a Ángel Dior

joven-urbana-yaya-‘la-voz’-graba-tema-junto-a-angel-dior

En el video de “Un Chi Chi” queda evidenciada la complicidad y química que existe entre ambos exponentes

Santo Domingo.- “Un Chi Chi” es el tema que une a los exponentes de música urbana Yaya La Voz y Ángel Dior en un featuring que en pocas semanas se ha apoderado de los barrios de la República Dominicana.

Se trata de un sencillo escrito por la misma Jhulenny Minaya López, nombre real de la cantante y con los arreglos de Carlito MC.

Además, cuenta con un vistoso audiovisual, producido también por Anyelo Santiago , donde queda evidenciada la complicidad y química que existe entre ambos exponentes, el cual se puede encontrar en el canal de YouTube de la cantante.

Al hablar sobre “Un Chi Chi”, Yaya la Voz, dijo sentirse muy entusiasmada al ver que su carrera “está dando un giro internacional”, por lo que está pensando en hacer una producción discográfica completa.

Mientras, de la mano de J Pinc Record & Power Records, la urbana continúa enfocada en hacer música por lo que se mantiene trabajando con otras colaboraciones con colegas como Fother, Químico Ultra Mega, El Cherry Scom y Trampa billones.

Sobre Yaya la Voz

Jhulenny Minaya López, de 18 años, es originaria del municipio Haina, San Cristóbal, República Dominicana.

En el poco tiempo que lleva en el ruedo musical ha demostrado la capacidad de escribir, cantar y rapear.

El talento de Yaya la voz ha dejado impresionados a los pilares del género urbano, fue una de las nuevas caras que se destacaron en el Capea Dough de las Féminas, junto a La Insuperable, Marta Heredia y La Ross María, entre otras.

Scroll al inicio