Juan Luis Guerra pospone concierto en Miami tras dar positivo a COVID-19

juan-luis-guerra-pospone-concierto-en-miami-tras-dar-positivo-a-covid-19

El artista dominicano Juan Luis Guerra informó que debido a su prueba de COVID-19 arrojar positivo, tuvo que posponer su presentación del próximo 30 de abril en el FTX Arena en Miami, Florida para el 13 de mayo.

“Queridos amigos de Miami, este video es para informales que esta mañana por malestares del cuerpo decidí hacerme una prueba de covid y salió positiva. Razón por la cual nos vemos en la obligación de posponer nuestro concierto para este 30 de abril en el FTX Arena, la nueva fecha será el viernes 13 de mayo. Pedimos excusas por los inconvenientes que esto pueda causarles pero seguimos con muchísimos deseos de volver a verlos y de continuar la fiesta, sanos en el nombre de Jesús”, expresó a través de un video publicado en su Instagram, el cantante de “El Farolito”, “Tus Besos”, “Mi Bendición”, entre otros éxitos.

Guerra se encuentra en medio de su gira “Entre Mar y Palmeras”, con la que recientemente hizo residencia en Punta Cana por tres sábados consecutivos del mes de febrero y el primer sábado de marzo, además de llenar a capacidad el Coliseo de Puerto Rico el pasado 24 de abril luego de tres años sin presentarse en la “Isla del Encanto”.

Esta no es la primera vez que el virus afecta un espectáculo del merenguero, ya que en octubre de 2020 también canceló su concierto del 12 de diciembre de “Literal Tour Grandes Éxitos” en el Estadio Olímpico por la delicada situación de insalubridad que vivía el país en ese momento.

Compartir