Justin Bieber se enfurece con críticas de PETA a sus gatos exóticos

Justin Bieber ha respondido a los funcionarios de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) que afirmaron que él y su esposa Hailey estaban sentando un mal precedente al adoptar dos gatitos parcialmente exóticos.
La pareja, que celebró su primer aniversario con una segunda ceremonia de boda en Carolina del Sur el lunes, mostró los gatos Savannah, llamados Sushi and Tuna, después de comprarlos por US$ 20,000 y US$ 15,000 cada uno, de un criador con sede en Illinois, Select Exotics, según The Hollywood Reporter.
El cantante ya ha lanzado una página de Instagram para el dúo, que ha acumulado más de 122,000 seguidores, pero la vicepresidenta senior de PETA, Lisa Lange, ha pedido a las estrellas que den un mejor ejemplo para los fanáticos.
“Justin Bieber podría inspirar a sus fanáticos de todo el mundo a salvar una vida adoptando un gato de un refugio de animales local, en lugar de alimentar la peligrosa demanda de gatos híbridos, contribuir a la crisis de sobrepoblación de animales y demostrarlo cuando se trata de ayudar a los animales , su postura hasta ahora es ‘No me importa’”, dijo en un comunicado exclusivo en la columna de chismes del New York Post, Page Six.
Sin embargo, el cantante respondió a las críticas y compartió una captura de pantalla de la declaración en sus Historias de Instagram con la leyenda: “PETA puede apestar”.
La estrella luego lanzó una furiosa diatriba contra la organización, enfurecido: “PETA se enfoca en problemas reales. Como la caza furtiva y la brutalidad animal. ¿Estás tropezando porque quiero un tipo específico de gato? No estabas tropezando cuando conseguí a mi perro Oscar y él no era un rescate … ¿cada mascota que tenemos debe ser un rescate? Creo en la adopción de rescates, pero también creo que hay preferencias y para eso están los criadores”.
“PETA ayuda con todo el plástico del océano y deja en paz a mis hermosos gatos”.

 

Los gatos de Savannah están legalmente restringidos o prohibidos en varios estados, incluidos Colorado, Georgia, Idaho, Massachusetts, Nebraska, Nueva York, Texas y Vermont. Sin embargo, están permitidos en California, donde reside la pareja.
Compartir