Los finalistas de «Presidente Studio» y Arcángel se ven las caras

los-finalistas-de-«presidente-studio»-y-arcangel-se-ven-las-caras

En este nuevo episodio, las populares artistas Milly Quezada y Melymel, se unen a la plataforma como jurado, para evaluar a los diez finalistas y seleccionar al ganador de Presidente Studios.

‘El Reality’, Presidente Studios, continúa la búsqueda de la próxima estrella de música, de la mano de Cerveza Presidente y Caribbean Media World. Con su más reciente entrega, transmitida a través de Color Visión, en esta ocasión, muestra a los 10 finalistas y su trabajo junto a los productores musicales.

En este último episodio, los participantes del reality Presidente Studios, quienes, la noche del pasado sábado, trabajaron en pareja poniendo de manifiesto su talento ante el jurado, integrado por las estrellas de la música Milly Quezada y Melymel, con la participación especial de Gabriel Pagán.

Una dura decisión para el jurado, que analizó las voces, la química entre los integrantes de cada dúo y las puestas en escena, ante la presencia de su coach, el multipremiado artista urbano, Arcángel,  así como los productores musicales, Nico Clínico, Furio Music, Okei Flow y Adonis BKS, quienes se encargaron de la producción de cada tema inédito presentado.

En este nuevo episodio, los primeros dos eliminados fueron Ale Alba y Yokarly MCM; mientras que los ocho artistas que pasaron a la séptima sesión son: Evaristo Marte junto a Ángel Poueriet, Roxy y ZZ, Mike Castro y Xavier Joseph, por último, Nikaury Pérez y Yellow Tree, consideradas por el jurado como el mejor equipo de la noche.

Es la primera vez que muchos de estos jóvenes trabajan en un verdadero estudio de grabación, de la mano de productores musicales con experiencia, lo que significó otra gran experiencia que se suma las vividas en Presidente Studios.

Este sábado el público pudo disfrutar, a través del canal YouTube de Presidente Studios y de Color Visión, canal 9, de un escenario 360, con la más alta tecnología, desarrollada la directora de arte por Stephany Schmit, quien conceptualizó está gran escenografía.

Fernando Rivas, director de Presidente Studios ‘El Reality’, joven y experimentado cineasta del mundo comercial y videoclips, quien también ha demostrado todas sus habilidades en esta plataforma dando el 100% en cada episodio.

De igual forma, el estilismo de los aspirantes a ser la nueva estrella de la música dominicana, estuvo a cargo de el popular estilista, Radhamés Espíritu, quien pudo sacar lo mejor de cada artista, plasmando su personalidad en cada vestuario.

Presidente Studios, ‘El Reaily’ continúa cada sábado, a las 8:00 P.M. por Color Visión, canal 9, y a través del Youtube oficial del proyecto, @presidentestudios.

Para más información sobre “Presidente Studios” los interesados pueden seguir a Cerveza Presidente en redes como @CervPresidente o ingresar a www.Presidente.com.do.

Scroll al inicio