Mark B se niega a dejarse arrastrar por la ola de música explícita

mark-b-se-niega-a-dejarse-arrastrar-por-la-ola-de-musica-explicita

El cantante urbano Mark B se niega a sumarse a la ola de música explícita y esperará el momento indicado para continuar lanzando canciones con contenido limpio como sus anteriores éxitos “No se la echa”, “Playa y arena” y “Pal de velitas”.

Al parecer Mark no está desesperado por volver a posicionarse en el gusto popular y alcanzar los afamados números uno de las plataformas digitales y le da un “no” rotundo a llevar mensajes con los que no está de acuerdo y un “sí” a los temas que van de la mano con su prédica y en los que se encuentra trabajando.

“No quiero perder música y esperando el momento indicado porque ustedes saben que la música urbana ahora mismo está a cuarenta y dos”, explicó a Más VIP.

“No puedo caerle atrás a eso porque yo no hago nada de droga ni nada de eso”, añadió.

En ese sentido, Mark B confesó que no descarta navegar en otros ritmos musicales hasta que su género “evolucione” y vuelva a ser lo que era antes.

El cantante urbana ofreció las declaraciones durante el primer día del foro de mercado musical Dominicana Media Week que tiene lugar desde el pasado martes 25 hasta el próximo jueves 27 de abril en el monumento Fray Antonio de Montesinos.

Scroll al inicio