Miralba Ruiz: “Una menor “con muchas millas” es una menor en constante abuso”

miralba-ruiz:-“una-menor-“con-muchas-millas”-es-una-menor-en-constante-abuso”

Luego de que se le conociera tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al artista urbano Rochy RD, algunas figuras del entretenimiento se han pronunciado al respecto, especialmente entorno a comentarios que buscan justificar la acción de tener relaciones sexuales con menores de edad, como el de la rapera Melymel.

“La Mermelada” en busca de darle apoyo a su colega, ha arremetido en señalamientos radicales a la supuesta víctima, los han catalogado como un error de la cantante, escribió en su Instagram: “Y Se atreve a ganar el caso la oportunista. No se justifica que haya estado con una menor, pero con todas esas millas que tiene, andando de madrugada, bebiendo, fumando, tatuada, cualquier hombre la da hasta por abuela”.

Una de las que ha expresado su posición de manera humana y profesional a través de su cuenta de Twitter es la comunicadora Miralba Ruiz, quien es madre de dos niñas y normalmente sale al frente con sus acertados cometarios en temas sociales.

“Un menor “con muchas millas” no es más que un menor en un ciclo de abuso constante y permanente.

No deja de ser abusado ni tampoco menor.

Eso es lo que son las “millas”: abuso permanente y sin nadie que les saque de ahí”, aseguró Ruiz.

El Ministerio Público también investiga una posible red de prostitución infantil entorno al intérprete de “Alta Gama” que podría destapar otros casos de esta índole..

Según el expediente la adolescente fue llevada el 27 de marzo a una villa de Aderly Ramírez Oviedo “Rochy RD”, ubicada en Juan Dolio, por Steicy Peña “La Demente”, quien se encuentra prófuga, y allí se bañó en un jacuzzi, tomó vino y tuvo relaciones sexuales por su cuenta con el acusado, por lo que recibió tres mil pesos de manos de Peña.

 

Compartir