Muere actor de «Pasión de Gavilanes», Sebastián Boscán

muere-actor-de-«pasion-de-gavilanes»,-sebastian-boscan

El entretenimiento de Colombia está de luto, tras confirmarse este 29 de noviembre, el fallecimiento del actor Sebastián Boscán, de 41 años, quien interpretó el personaje de Leandro Santos en la exitosa novela «Pasión de Gavilanes».

Telemundo lanzará una segunda temporada de la telenovela y sus seguidores esperaban ver el regreso del actor en dicha trama.

«Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz @sebasboscanoficial estoy en shock.

Duele duele mucho tu partida. @sebasboscanoficial Siempre me sorprendiste con tu sonrisa y tu forma de ver la vida. Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo», dijo el el periodista Carlos Ochoa, quién fue el responsable de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Ochoa también explicó que la muerte del actor ocurrió la noche de este domingo 28 de noviembre, a causa de un cáncer de estómago que le afectaba desde hace un tiempo.

El mayor éxito de Boscán fue en «Pasión Gavilanes» pero también tuvo reconocidas participaciones, a lo largo de su carrera, en programas como «La Mujer en el Espejo», «Doña Bárbara», «Sin Senos No Hay Paraíso», «La Reina del Sur», «Pablo Escobar: El Patrón del Mal», entre otras.

Compartir