Nahiony Reyes se lanza a las calles detrás de votos para su esposo Abel Martínez

nahiony-reyes-se-lanza-a-las-calles-detras-de-votos-para-su-esposo-abel-martinez

La conductora de televisión y esposa del alcalde Santiago Abel Martínez, Nahiony Reyes, salió a las calles a dar apoyo a su pareja quien busca la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las próximas elecciones del 2024.

“Estoy aquí en representación de mi esposo para extenderle a todos ustedes un agradecimiento desde la transparencia, desde el amor, desde la plenitud más intima cuando nos sentimos respaldados y apoyados por gente que tiene visión”, dijo Nahiony.

Agregó en su alocución que “la política es una forma sublime de servir a los demás; muchas veces se contamina a través del tiempo, pero sí se puede ejercer desde la honestidad, desde el amor y desde la entrega total”.

Nahiony dijo que su esposo y padre de sus hijos le pidió que saliera a las calles.

“Dirigir los destinos de una nación no debe ser cualquier cosa, y no debe asumirse como cualquier cosa, se debe asumir desde la responsabilidad, desde la coherencia, trabajo constante y me siento muy honrada de estar aquí, comunicándole lo que Abel ha querido que yo haga”.

Reyes, quien forma parte del elenco de “Extremo a Extremo” dijo que ‘peinar un país no es fácil y Abel ha estado visitando el país completo’.

Entiende que se deben elaborar políticas públicas que favorezcan a la gente que ha estado en el anonimato y que por “ley” le corresponde estar ‘igual’ o la ‘par’ de todos.

“Abel tiene una visión tan amplia de lo que seria la gobernanza del Estado que trasciende de verdad de lo que cualquiera de nosotros puede pensar; es un gerente desde la A hasta la Z”.

Nahiony Reyes se casó en el 2014 con el entonces presidente de la Cámara de diputados, Abel Martínez, con quien ha procreado dos hijos.

Compartir