Papi Kunno: “Sean likes o sean dislikes como quiera se monetiza”

papi-kunno:-“sean-likes-o-sean-dislikes-como-quiera-se-monetiza”

Tras la controversia que se desarrollara en noviembre del año pasado por la canción “Hoy Te Toca” de Papi Kunno en colaboración con el dominicano Cherry Scom, por dicho tema haber roto récords de más ‘dislikes’, el mexicano dijo este miércoles a este portal Más VIP que entiende que tanto los ‘me gusta’ como los ‘no me gusta’ le continúan monetizando por igual.

“Fíjate, o sea, yo disfruto lo que hago o sea, tanto sea como hacer música o hacer un video clip me gusta bastante, lo disfrutamos, y mira sean likes o sean dislikes se monetizan y eso es lo importante”, dijo el ahora cantante de música urbana, quien está de visita en el país como parte de los invitados internacionales para la inauguración del MargaritaVille Island Reserve Cap Cana by Karima.

Y sobre si se equivocó cuando decidió vender sus saludos, el también tiktoker dijo: “Claro, totalmente. Fíjate, bueno, en su momento fue una oportunidad de trabajo que a mí se me otorgó, yo la aproveché porque pues de hecho es muy popular tanto en mi como en otros artistas y celebridades que vendan el saludo”.

El extranjero, quien dice amar República Dominicana y confesó que su cuarta visita al país, también explicó que algunas personas lo vieron como un error y que ahora lo admitía como un tropiezo en su carrera pero que ha aprendido de ello.

Kunno saltó a la fama en el 2020 desde la red social de Tiktok después de hacer un video imitando un modelo mientras hace una pasarela con el hit mundial “4K” de El Alfa con Darell y Noriel, y ya hoy en día, el mismo reveló estar nominado a los Tiktok Awards.

“Ahí tenemos, por ejemplo, los premios de Tiktok, estamos nominados, vamos a ver si ganamos ese premio así como también posiblemente a futuro vamos a tener varias participaciones muy especiales”, sostuvo el influencer.

En el evento de apertura del exclusivo hotel se han dado citas otras personalidades como: Farina, Gabriel Pagán, Oriana Luca, Rosaly Rubio, Leila Cobo, Dj Pope y más

Compartir