Pedro Fortunato llega por primera vez a Casa de Teatro

pedro-fortunato-llega-por-primera-vez-a-casa-de-teatro

 

Santo Domingo. El cantautor newyorkino Pedro Fortunato presenta por primera vez su propuesta artística en República Dominicana. El artista llegará a Casa de Teatro el viernes 9 de febrero, acompañado de su banda y sus canciones inéditas. Fortunato empezó a trabajar su primer disco en el 2020 al mismo tiempo que trabajaba como músico en distintas agrupaciones.

El cantante y músico defiende su propuesta fusionando los géneros R&B, bachata, merengue, jazz y soul, que definen sus orígenes y a la ciudad donde fue criado.

Hijo de padres dominicanos, la música siempre ha sido parte de su vida. Creció en un ambiente musical gracias a su padre, quien le regaló una Güira en su adolescencia y a sus  tios músicos, quienes trabajaron con varios artistas, entre ellos Milly Quezada, El Zafiro, Ramon Orlando y Victor Wail durante los años 80’s y 90’s.

Hoy sigue acompañando a artistas en el bajo, pero un poco más alejado de los géneros de bachata y merengue típico, donde fueron sus inicios como músico profesional.

Para conocer más de cerca su música, acceder a todas sus redes sociales como @pedrofortunatomusic.

Compartir