“Reitero mi agradecimiento aunque no sea parte de su empresa” dice Amelia Alcántara a Santiago Matías

“reitero-mi-agradecimiento-aunque-no-sea-parte-de-su-empresa”-dice-amelia-alcantara-a-santiago-matias

Amelia Alcántara ha sido la protagonista de un sin número de titulares esta semana, la modelo e influencer apareció nuevamente en redes sociales tras ser suspendida de forma indefinida del programa “Sin Filtro Radio Show”.

La popular panelista, compartió un post a sus más de 2,3millones de seguidores en Instagram, donde se le puede ver junto a Santiago Matías.

“Siempre me he caracterizado por ser una persona agradecida por lo tanto, siempre estaré en deuda con Santiago Matías por haberme dado la oportunidad y ver mi potencial” dijo Amelia.

Destacó que aunque no sea parte de su empresa nunca dejará de reconocer lo positivo de su aún jefe.

La presentadora aseguró que en esta semana ha sido duramente criticada por las personas en redes sociales, quienes han sacado sus propias conclusiones.

Asimismo, reveló que ha atravesado situaciones en las que ha salido airosa y está no será la excepción.

Su pronunciamiento se da tras conocerse la medida de coerción a su pareja Wagner Taveras, mejor conocido como “El Gallero”, luego Santiago Matías expone su parecer ante la situación e impone una suspensión indefinida del espacio en el que ella es figura estelar.

Recordar que Amelia junto a Robert Sánchez son los integrantes fundadores del programa “Sin Filtro Radio Show” mismo que salió al aire en 2019 por KQ 94.9 .

Scroll al inicio