A unos días de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación haber dado a conocer la lista de nominados a los Latin Grammy, Romeo Santos reaccionó poco interesado por sus nominaciones a “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por el tema “Volví” de Aventura junto a Bad Bunny y a “Mejor Video Versión Larga” con su documental “King of the Bachata (Documentary)”.
Durante una reciente entrevista en el programa español “El Hormiguero”, el cantante fue cuestionado por el presentador de televisión Pablo Motos sobre sus sentimientos al recibir la distinción por parte de la importante asociación multinacional de membresía de Estados Unidos.
“Si te soy completamente sincero, estoy más emocionado de estar aquí en El Hormiguero y también de estar celebrando mi producción Fórmula Volumen 3”, expresó Santos.
Todo esto, luego de especularse desde hace varios años que el bachatero se encuentra vetado de la premiación, ya que nunca ha recibido un gramófono a pesar de tener casi 30 años de trayectoria musical de manera ininterrumpida.
Por otro lado, “El Rey de la Bachata” también habló de su colaboración con Justin Timberlake en su nuevo álbum, Fórmula Vol. 3. Santos contó que entre sus metas se encontraba grabar junto a la desaparecida agrupación NSYNC, de la que Timberlake era parte, aunque en ese momento no pudo ser posible, pero en este nuevo proyecto el artista estadounidense sí aceptó unir fuerzas con “The King”, teniendo como resultado la cancion “Sin Fin”.
“Yo sinceramente todavía no me lo creo. Eso fue un proyecto que empezó en mi cerebro y en mi corazón. Yo recuerdo que estando en agrupación Aventura, en el 2003 grabamos una canción que fue una adaptación, “Gone”, una canción de él (Justin) en la agrupación NSYNC. Recuerdo que le dije a mis compañeros “un día vamos a grabar con NSYNC” y tenía eso en mi bucket list, seguía, seguía, pero obviamente después quedo eso al olvido”, explicó.
Y añadió: “Cuando estoy trabajando en esta producción, no teniendo conocimiento de que se iba a convertir en Fórmula Volumen 3, me dicen “mira, yo creo que esto me da una vibra que puede continuar el volumen”. Cuando ya me mentalizo y digo “okey, vamos hacerlo”, hicimos la diligencia y no fue fácil, sinceramente no fue fácil”.