Soco Francis, integrante de «Lo’ Blanquito», anuncia el fin del grupo musical

soco-francis,-integrante-de-«lo’-blanquito»,-anuncia-el-fin-del-grupo-musical

Tras convertirse en mayo de 2018 en la primera agrupación dominicana de género urbano en lograr una firma bajo el sello disquero Sony Music, este martes Soco Francis anunció a través de su Instagram el fin de «Lo’ Blanquito».

«Esta no era la manera que yo quería que esto se comunicara, esto no era lo que yo quería, yo luche mucho para que no se llegara a este punto pero son las circunstancias de la vida y hay que fluir, ha que seguir tirando pa lante», dijo Francis, quien junto a Beto Pelaez, Sholivery y Lean compusieron el grupo juvenil musical ganador del Premio Soberano 2019 a ‘Revelación del Año’.

«El grupo de Lo’ Blanquito no va a continuar, lamentablemente», agregó.

«Pero yo quiero que ustedes sepan que yo le tengo demasiada gratitud, estoy sumamente agradecido con todo el que creyó en Lo’ Blanquito, puso su granito de arena para que ese proyecto pudiera crecer hasta el nivel donde creció. Estoy agradecido con el equipo de trabajo, estoy agradecido con cada uno de los muchachos, porque la persona que soy hoy fue forjada a través de la experiencia que yo pude trabajar con ellos y todo el trabajo que hicimos con mucha dedicación», sostuvo.

El ex integrante reveló en el vídeo de 3 minutos 22 segundos de duración, que ya emprendió un nuevo camino como solista, por lo que invitó a sus seguidores a esperar música nueva de su parte.

«Lo Blanquito» se popularizó en marzo de 2018 con el tema ‘Telacuti’, que hoy cuenta con mas de 11 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Scroll al inicio