«Special Delivery» un himno internacional que reúne a varios exponentes

«special-delivery»-un-himno-internacional-que-reune-a-varios-exponentes

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales

Santo Domingo.- “Special Delivery» es el nombre que recibe el nuevo tema de DJ Power junto a otros exponentes, con esta colaboración queda demostrado una vez más que la música atraviesa fronteras y que la unión hace la fuerza.

The original “Special Delivery” está recibiendo reproducciones en Hot 97 Ny, Capital Xtra UK, Link Up Tv y varias plataformas importantes en todo el mundo. El sencillo reúne a la leyenda del dancehall Vybz Kartel y el galardonado Dj Power.

Sin embargo, el Latín Remix añade al mejor rapero de dancehall de España FyahBwoy, y a la superestrella costarricense Toledo, junto a la leyenda del reggae, Junior Reid.

Sobre un infeccioso ritmo Dub-Drill producido por Dj Power, los artistas latinos Fyahbwoy y Toledo ofrecen versos que escupen fuego y certifican rápidamente por qué el tema se gana el título de Special Delivery. La leyenda Vybz Kartel le pone el sello con su pegadizo gancho «Special Delivery» , mientras que, Junior Reid interviene con la pegadiza frase «No Fingerprint, No Evidence».

Más sobre Dj Power:

Dj Power es un galardonado DJ/productor afincado en Brooklyn/Toronto que ha trabajado con artistas internacionales como Sean Paul, 50 cent, Vybz Kartel, Walshy Fire (Major Lazer), Machel Montano y muchos más. Las producciones de Power han aparecido en el NY times, Complex y Fader, entre otros, y ha actuado en las principales salas y festivales del mundo. «Special Delivery» es el primer sencillo del próximo EP de Dj Power «Rebel Music» que se publicará en 2022

Compartir