Techy Fatule repasa sus canciones en Hard Rock Cafe

techy-fatule-repasa-sus-canciones-en-hard-rock-cafe
La artista aprovechó para presentar su nuevo sencillo “Te voy a enamorar”
SANTO DOMINGO.- La artista dominicana Techy Fatule celebró su primera nominación al Latin Grammy durante su concierto a casa llena en Hard Rock café en el cual contó con la participación de Yohan Amparo y Diego Jaar.
Acompañada de 8 músicos, y durante aproximadamente dos horas, Techy evidenció su evolución musical y paso por los diferentes géneros que ha abordado en su carrera artística, logrando una conexión con sus seguidores presentes.
Tras “A mí me vale”, “Un amor para la historia”, “Otra vez”, “Besito”, “Sonríe” y “Puntos suspensivos”, la cantante dejó ver su toque cómico, logrando mayor cercanía con sus seguidores. “Que lindo que estén aquí con sus familiares, con su amorcito, e incluso los que vinieron obligados”, bromeó. “Estoy muy contenta, hago un solo concierto al año y concentro ahí toda mi energía y hoy estamos celebrando”, sostuvo.
Tras otros temas como “David” y “Dylan”, anécdotas e historias sobre sus canciones, la también compositora resaltó que a lo largo de su carrera ha abordado géneros como el reggae, pop, rock, balada, merengue y salsa, entre otros y «según me voy sintiendo en la vida, voy escribiendo canciones. Cada etapa la dividí en el momento que estoy viviendo”, agregó.

Continuó con “Entregarte todo”, la canción con la que empezó su carrera y la cual, asegura, cambió su vida; sumó otras como “Llórame”, “Prohíbeme verte”, “Mil veces”, “O te quedas o te vas” y “Volverás”. Tras la participación de sus invitados, Yohan Amparo y Diego Jaar, entró a su faceta tropical con la versión en bachata de “Tú me quieres”, “Esa soy. Yo”, en salsa, y estrenó su segundo merengue “Te voy a enamorar”, para cerrar con su sencillo nominado al Latin Grammy, “Que me quedes tu”.

Compartir