«Un concierto de vaqueros» va a San Pedro de Macorís y sacará por primera vez orquesta de Teatro Nacional

«un-concierto-de-vaqueros»-va-a-san-pedro-de-macoris-y-sacara-por-primera-vez-orquesta-de-teatro-nacional

«Un concierto de vaqueros» se presentará el domingo 21 a las 11 de la mañana en el Centro Educativo en Artes Astin Jacob Fe y Alegría, en San Pedro de Macorís, informó la Dirección General y Artística del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Este concierto, que es parte de la cuota cultural y cumplimiento del plan de trabajo de la presente gestión se realizará con la Orquesta Sinfónica del Teatro Nacional Eduardo Brito, estará bajo la dirección del maestro Dante Cucurullo, siendo ésta la primera presentación de la Orquesta del Teatro Nacional fuera de sus instalaciones.

«Invitamos a toda la familia así como a estudiantes de centros educativos privados y públicos a partir de los siete años de esa provincia, la Gobernación y autoridades municipales a disfrutar de este Concierto temático, educativo e interactivo con temas alegóricos al Oeste que contará con explicaciones del director de la Orquesta, maestro Cucurullo», se indicó.

El programa a interpretarse estará compuesto con obras de Richard Meyer, Aaron Copland, Elmer Bernstein, Leroy Anderson, Johan Strauss, J Offenbach, y G. Rossini.

Este concierto libre de costo es auspiciado por el Ministerio de Cultura, la Fundación Amigos del Teatro Nacional y el Banco de Reservas, y será abierto al público, con cupo limitado hasta agotar existencia, contando siempre con las medidas establecidas por las autoridades del Ministerio de Salud Pública, así como el cumplimiento del protocolo sanitario, uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento social, aplicación de hidrogel y toma de temperatura a todos los asistentes, para la prevención del Covid-19.

Compartir