Will Smith pide disculpas a Chris Rock: “Mi comportamiento fue inaceptable e inexcusable”

will-smith-pide-disculpas-a-chris-rock:-“mi-comportamiento-fue-inaceptable-e-inexcusable”

El actor Will Smith pidió disculpas en un comunicado a través de sus redes sociales a su colega Chris Rock luego de haberle propinado un puñetazo en el rostro por este bromear sobre la alopecia de su esposa y Jada Pinkett Smith durante un monólogo para presentar al ganador a “Mejor Documental” en la 94ª edición de la ceremonia de premiación organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Rock dijo que no podía esperar ver a Jada en la segunda parte de la película “G.I. Jane”, donde el personaje principal interpretado por Demi Moore es una mujer calva, y esto hizo que Will dejara su lugar en primera fila junto a su pareja para subir al escenario y dar un puñetazo a Rock.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.

Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo ven alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros.

Soy un trabajo en progreso”, escribió en sus redes sociales el ganador a “Mejor Actor” en los Óscar 2022 por su protagónico en “King Richard”.

Scroll al inicio