Cybersecurity Force: Nueva línea de servicios de Security Force

cybersecurity-force:-nueva-linea-de-servicios-de-security-force

Inmediatez en la atención de crisis de ciberseguridad en las empresas, así como diagnóstico, defensa y vigilancia digital constante son parte de las características de los servicios presentados

– Estudios recientes indican que sólo para 2022 América Latina sufrió pérdidas financierasde alrededor de $90 mil millones de dólares en ataques cibernéticos

– Introducen herramienta de Pentesting con inteligencia artificial a través de su partner internacional Pentera

– Pentera es una empresa israelí líder en validación de seguridad automatizada, presente en 49 países, quienes ostentan la categoría unicornio que revoluciona y redefinirá la conversación sobre seguridad de la mano de Security Force

Santo Domingo, R.D.- La empresa de seguridad integral con más de veinte años en el mercado dominicano, Security Force dio a conocer su respuesta a las demandantes necesidades que afectan a las empresas sobre ciberseguridad, con su nueva línea de negocio: Cybersecurity Force.

Asimismo, introdujo a su partner internacional Pentera, compañía israelí presente en 49 países y líder en el sector de seguridad cibernética con los más altos estándares de seguridad. Pentera ostenta la categoría unicornio valorada en más de 1,000 millones de dólares en el mercado mundial, revolucionando y redefiniendo el panorama de la ciberseguridad mundial. Pentera es proveedor de seguridad de numerosas e importantes entidades gubernamentales del mundo.

Carlos Marranzini Y Angely Aybar.

Pentera introdujo al mercado dominicano la más completa y afamada plataforma automatizada de validación de seguridad cibernética en un encuentro que reunió a los principales ejecutivos responsables de las áreas de tecnología y ciberseguridad del sector empresarial en la República Dominicana.

En el evento, Pablo Grimberg, presidente del grupo que utiliza tecnología avanzada de Israel y Estados Unidos, destacó en su bienvenida el recorrido y crecimiento de Security Force como marca dominicana de seguridad y multiasistencia, así como de las marcas debajo de esta sombrilla. “Nos enorgullece haber exportado una empresa 100% dominicana con una calidad que

ha dejado a cientos de miles de usuarios a nivel mundial satisfechos y seguros, estando en un ranking de satisfacción del 99%.”.

Grimberg dio paso a un audiovisual develando las tres áreas de servicios: Cybersecurity Force Emergency para acción, asistencia inmediata y eficiente de manos de expertos donde cada minuto cuenta, Cybersecurity Force Defense donde se identifica, corrige y previenen las vulnerabilidades en la infraestructura de seguridad de las empresas y Cybersecurity Force Maintenance sobre atención, adaptación y actualización ante los cambios y evolución de las amenazas.

“Nuestra dependencia de la tecnología ha crecido exponencialmente”, afirmó Luis J. Polanco, director asociado de Cybersecurity Force, mientras comentaba que solo para 2022 América Latina sufrió pérdidas financieras de alrededor de $90 mil millones de dólares en ataques cibernéticos.

Antonio Imperial, Gabriela Valdés, Pablo Grimberg y Luis Polanco.

Polanco explicó las bondades de Cybersecurity Force mientras resaltó la importancia de contar con expertos profesionales y las herramientas tecnológicas necesarias para actuar. La empresa ha hecho hincapié en que la ciberseguridad es un asunto de Seguridad y no meramente un asunto tecnológico, y que Security Force ha demostrado durante 20 años en el mercado dominicano sobrada capacidad en el área de seguridad Integral.

Los altos ejecutivos asistentes recibieron una demostración de la herramienta de Pentesting que representa una novedad para dominicana en el diagnóstico automatizado e inteligente para la detección de riesgos de ciberseguridad y sobre cómo esta plataforma ayuda a una efectiva y segura implementación de las estructuras tecnológicas de las empresas. La presentación fue realizada por Gabriela Valdés, Pentera Regional Director LATAM y Antonio Imperial, Sales Engineer LATAM, altos ejecutivos de la empresa Pentera.

Valdés junto a Imperial mostraron las bondades que Pentera ofrece al mercado dominicano como líder en validación de seguridad automatizada, a través de Cybersecurity Force.

Security Force es la empresa líder en seguridad en la República Dominicana con miles de clientes en diferentes sectores.

Maireni Marte, Jovanna Mariñez Y Pedro Santana
Scroll al inicio