Raffy Díaz en 2X1, estrena dos nuevas canciones

raffy-diaz-en-2x1,-estrena-dos-nuevas-canciones

Santiago, RD. El reconocido artista Raffy Díaz, conocido como “El más versátil de la música típica”, en esta ocasión trae su 2X1, con el estreno nacional de “Baitola” y Ahí, La Pegajosa.

Se trata del lanzamiento de dos nuevos temas de manera simultánea, lo que viene a refrescar el variado repertorio del intérprete.

“Sin lugar a dudas este 2X1 es un fenómeno nunca antes visto en la música típica dominicana”, destacó Raffy.

Estos temas de letras y ritmos contagiosos y bailables, son composiciones de Rosa Pontier y Pedro Ramón Pérez (Raymon Conga), con arreglos de Henry Hierro, José El Calvo y Carlitos Almonte.

En apenas dos semanas de lanzamiento, “Baitola”está ocupando la posición número ocho de los quince Host Song de la semana.

Actualmente Raffy Díaz se encuentra en Colombia, acompañado de su equipo de trabajo, rodando los audiovisuales de Baitola y Ahí (La Pegajosa), bajo la dirección de Pakistanio HD.

Diaz se ha caracterizado por ser un innovador dentro del género típico, logrando conectar con el público a través de nuevos colores e interesantes fusiones.

Desde ya “Baitola” y “Ahí” (La Pegajosa) están disponibles en YouTube y en más de 150 plataformas digitales y radio nacional.

Scroll al inicio