A disparos, botellazos y empujones terminó acto proselitista en la provincia Duarte

a-disparos,-botellazos-y-empujones-termino-acto-proselitista-en-la-provincia-duarte

a-disparos,-botellazos-y-empujones-termino-acto-proselitista-en-la-provincia-duarte

DUARTE.-Durante la noche del pasado sábado, actos proselitistas de los simpatizantes de los partidos Fuerza del Pueblo y Partido Revolucionario Moderno en el municipio Las Guáranas, de la provincia Duarte, terminó en medio de disparos, botellazos y empujones, tras desarrollarse una discusión entre varios seguidores de los candidatos a la alcaldía Lenin Campos y Ynes Jiménez.

 

 

Hasta el momento se desconoce si durante el violento incidente resultaron personas con lesiones de gravedad o detenidos, ya que ambas organizaciones políticas realizaban actos procelitistas al momento del incidente.

En tanto que el candidato a alcalde por el partido Fuerza del Pueblo en el municipio Las Guaranas, Lenin Campos González, lamentó el bochornoso altercado registrado entre militantes de su partido y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Las elecciones pasan ahorita y todos seguiremos viéndonos la cara”, manifestó el líder de la juventud pueblista en la provincia Duarte, al referirse al enfrentamiento entre seguidores de él y de la candidata alcaldesa Ynés Jiménez del PRM.

Campos, llamó a la prudencia, a fin de evitar que cualquier ciudadano termine lesionado por un altercado sin necesidad. 

Compartir