Abel Martínez encabezará marcha contra el alto costo de la vida este sábado en SDE

abel-martinez-encabezara-marcha-contra-el-alto-costo-de-la-vida-este-sabado-en-sde

abel-martinez-encabezara-marcha-contra-el-alto-costo-de-la-vida-este-sabado-en-sde

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, encabezará una marcha este sábado 10 de junio en Santo Domingo Este.
La marcha peledeísta iniciará a las 4:00 de la tarde en el Instituto Politécnico Pilar Constanzo, en la calle Olegario Vargas, próximo a la avenida España, frente a Los Molinos.
«El candidato presidencial de nuestro partido estará dando continuidad a su agenda con reuniones de trabajo con diferentes comisiones y equipos del partido y de su candidatura y participará este sábado en la marcha que se organiza en la circunscripción uno del municipio Santo Domingo Este», explicó el equipo operativo de la campaña de Abel Martínez. 
El líder de la oposición acompañará al candidato del PLD a la Alcaldía de ese municipio, Luis Alberto Tejeda, en la marcha del partido morado contra el alto costo de la canasta familiar, la delincuencia y el mal manejo de la basura.
El fin de semana se agendaron también reuniones, asambleas, talleres de capacitación y actos de presentación de candidaturas locales, encuentros con los comunitarios, entre otros, actividades que mantienen al PLD.
Según la nota del PLD, las actividades que ha programado y su candidato presidencial Abel Martínez, prosiguen a una intensa actividad interna que incluyó reunión de la Comisión de Estrategia, la Comisión Nacional Electoral, el equipo técnico que elabora el programa de gobierno y un masivo acto del sector educativo en donde se hizo el formal lanzamiento de la propuesta «Mayoría Educativa», iniciativa que aglutina a maestros, técnicos de educación, personal administrativo y de apoyo en las escuelas, socios de Coopnama y estudiantes de la carrera de educación, entre otros.

Scroll al inicio