Abinader moviliza cientos de seguidores en Puerto Plata durante marcha caravana

abinader-moviliza-cientos-de-seguidores-en-puerto-plata-durante-marcha-caravana

abinader-moviliza-cientos-de-seguidores-en-puerto-plata-durante-marcha-caravana

PUERTO PLATA.- Durante este domingo el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, realizó una marcha caravana en la provincia Puerto Plata, donde recibió el apoyo de cientos de seguidores y de la dirigencia de su partido.
Abinader inició la jornada en la llamada Novia del Atlántico, con una multitudinaria presencia que desde las 3:00 de la tarde en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, de esta localidad, quienes le acompañaron y al escuchar el ritmo de los temas «Volveremos a ganar», «No mires pátras», «Luis se queda ahí», «Seguimos con Luis, lo pide el país», la gente salía desde balcones y galerías mostrando la señal del cuatro con sus manos, en alusión al grito de cuatro años más para seguir profundizando el Cambio.

Abinader moviliza cientos de seguidores en Puerto Plata durante marcha caravana #NTelemicro5 #NT5FindeSemana #LoÚltimo #Política #Candidato #LuisAbinader #PuertoPlatahttps://t.co/KtsuA020Lw pic.twitter.com/OEOMdhJSfK
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) April 21, 2024

A la manifestación, cuyo recorrido se extendió por poco más de una hora, se sumaron algunas de las otras 25 organizaciones que respaldan la continuación del cambio. 
Luis Abinader  estuvo acompañado de la candidata la actual senadora y candidata a la misma posición  por la provincia Ginnette Altagracia Bournigal.
Abinader indicó que se encuentra en Puerto Plata apoyando los candidatos del partido y aliados, donde destacó el relanzamiento que ha tenido la novia del atlántico en el turismo y precisó que lo que viene es mucho mejor.
“Nosotros aquí pensamos que en la parte de la senaduría estamos entre un 15 a más de un 20 por ciento por arriba y eso se puede incrementar en los próximos días”, afirmó el candidatos del PRM.
En cuanto a si gana en primera vuelta, Luis Abinader dijo “eso no está en discusión”.
Abinader inició el recorrido en la Novia del Atlántico en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó junto a la candidata a senadora, Ginette Bournigal y miles de perremeístas y aliados para recorrer los diferentes sectores de la mencionada demarcación.
También le acompañaron, el presidente del PRM a nivel nacional y provincial, José Ignacio Paliza e Igor Rodríguez. De igual forma, los candidatos a diputados de la Circunscripción 1, Emil Durán, Lidia Pérez, Johnny Medina, Vanesa Hernández y de circunscripción, Juan Medina y Fiordaliza Estévez.
Los puertoplateños salían de sus casas y la vibrante y entusiasta manifestación se evidenciaba en las distintas muestras de apoyo al paso del candidato presidencial del PRM y otras 25 organizaciones políticas.

Scroll al inicio