Abogado dice familia de Gabriel Villanueva no pretende “sustraer al joven del proceso”

Marino Elsevif, representante legal de Gabriel Villanueva, el joven acusado de la muerte de la joven de origen rumano, Andreea Celea, dijo que el hecho de que su cliente esté preso de manera preventiva supone una garantía para el proceso de investigación.

En función de esa “garantía”, Informó que durante el conocimiento de la medida de coerción en contra de Villanueva, pautada para conocerse la mañana de este miércoles, ellos no se opondrán a la misma.

Negó que la familia de Villanueva intente sustraer al joven del proceso de investigación y de los cargos que se le imputan, como se ha denunciado.

El defensor legal de Villanueva dijo que su cliente sostiene que no ha hecho ningún tipo de acción que haya causado la muerte de la joven, de 21 años.

“Mi cliente niega y dice que no ha participado y que no ha hecho ningún tipo de acción u omisión que haya causado la muerte de la joven”, puntualizó el jurista.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a través de una llamada que hizo el abogado al programa radial “El Sol de la Mañana”, de la emisora Zol 106.5 FM.

Gabriel Villanueva es acusado de la muerte de la joven de origen rumano Andreea Celea, quien cayó de un octavo piso de un hotel del exclusivo sector de Bella Vista, en la capital dominicana.

Compartir