Amarante dice Gobierno escuchará clamor del pueblo por marcha en Moca

amarante-dice-gobierno-escuchara-clamor-del-pueblo-por-marcha-en-moca

amarante-dice-gobierno-escuchara-clamor-del-pueblo-por-marcha-en-moca

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, ha destacado el apoyo de Moca y la provincia Espaillat a la marcha social organizada por su partido. Se espera que el gobierno de Luis Abinader comprenda el mensaje que se ha dado en esta manifestación popular.

Según Amarante Baret, el pueblo está diciendo al Gobierno que trabaje a favor de ellos, ya que eso fue por lo que le votaron. La marcha fue organizada por el PLD en solidaridad con Moca y la provincia Espaillat, que están sufriendo las consecuencias de un Gobierno insensible y que ha provocado hambre y miseria. Esta manifestación se centró en demandas por más empleos, más apoyo al campo, educación y salud de calidad para todos.

El recorrido fue coordinado por dirigentes del PLD y se mostraron pancartas y fotografías denunciando el alto costo de la vida, la inseguridad, la quiebra del campo y la falta de empleos. El objetivo de la marcha social no era electoral sino demostrar el sentimiento popular de que el Gobierno trabaje en beneficio del pueblo. La única camioneta que participó en la marcha anunciaba el paso del evento y sus motivos.

Compartir