ANPRAS y Medio Ambiente se comprometen con el desarrollo vial y protección ambiental

anpras-y-medio-ambiente-se-comprometen-con-el-desarrollo-vial-y-proteccion-ambiental

anpras-y-medio-ambiente-se-comprometen-con-el-desarrollo-vial-y-proteccion-ambiental

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación Nacional de Productores de Asfalto (ANPRAS), Ramón Gabriel Aguilera; junto con el vicepresidente, Ciprian Campo y el tesorero, Antonio Dell´Ermo, sostuvieron una reunión de gran importancia con el ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton.
El encuentro se enmarcó en la voluntad compartida de promover un desarrollo vial sostenible en la República Dominicana, garantizando al mismo tiempo la protección y preservación del medio ambiente. ANPRAS reafirmó su compromiso inquebrantable con estos valores fundamentales y su disposición para colaborar estrechamente con el Ministerio de Medio Ambiente en la consecución de estos objetivos.
Durante la reunión, también se acordó dar seguimiento a la renovación de los procesos medioambientales de los miembros de ANPRAS, como parte de los esfuerzos continuos para fortalecer la protección del medio ambiente en la construcción de la infraestructura vial.
ANPRAS se enorgullece de ser un actor activo y responsable en el desarrollo vial del país, y reafirma su compromiso continuo con la protección del medio ambiente y el bienestar de las generaciones presentes y futuras.

Compartir