Autoridades reiteran está garantizada la seguridad del país

autoridades-reiteran-esta-garantizada-la-seguridad-del-pais

autoridades-reiteran-esta-garantizada-la-seguridad-del-pais

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez Martínez y el director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, aseguraron este viernes que en el país está garantizada la seguridad nacional ante la inestabilidad social y política que afecta a la vecina nación de Haití.

Jesús Vázquez manifestó que están tomando todas las medidas para preservar esté resguardado el territorio nacional ante cualquier amenaza de inseguridad. 

Asimismo destacó que el Consejo Nacional de Migración trabaja para identificar a los extranjeros que se encuentren ilegal en el país.

De su lado, el director general de la uniformada, Eduardo Alberto Then, precisó que están a disposición de las Fuerzas Armadas para actuar en defensa de la soberanía nacional.

En otro orden Alberto Then informó además que están bajo investigación al menos quince agentes de la institución del orden a los cuales se vinculan con bandas pertenecientes al crimen organizado.

Ofrecieron estas declaraciones tras participar en el cuarto Foro Regional para la Transformación y Profesionalización de la Policía Nacional.

Compartir