Candidatos a alcaldes realizan actividades proselitistas en Barahona

candidatos-a-alcaldes-realizan-actividades-proselitistas-en-barahona

candidatos-a-alcaldes-realizan-actividades-proselitistas-en-barahona

Barahona.- Los candidatos a la alcaldía del municipio de Barahona, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Martin Sterling y por el Partido Revolucionario Moderno, Milton Fernández arreciaron sus actividades proselitistas con miras a las elecciones del próximo Domingo 18 de febrero.
Durante el recorrido el candidato reeleccionista a la sindicatura por el partido oficial arremetió contra la oposición política al declarar “que el camino malo está cerrado”
Fernández puntualizó que para sentar las bases del desarrollo de Barahona desde la Alcaldía, se restaurará y conservará la memoria histórica de la ciudad con la preservación de los edificios y las estructuras antiguas más representativas del municipio.
El actual alcalde municipal señaló como uno de sus compromisos para poner en práctica en la futura gestión, la construcción de una moderna e innovadora entrada de Barahona por las inmediaciones del Aeropuerto Internacional María Montés.
Indicó dicha obra será destinada a mejorar la accesibilidad, embellecimiento y elevar la primera impresión de los munícipes y visitantes de que vengan a Barahona.

Compartir