Candidatos políticos agotarán intensa agenda este fin de semana

candidatos-politicos-agotaran-intensa-agenda-este-fin-de-semana

candidatos-politicos-agotaran-intensa-agenda-este-fin-de-semana

Santo Domingo.- A raíz de que se aproximan las elecciones ordinarias generales del año 2024, candidatos políticos de diferentes partidos, agotaran intensa agenda este fin de semana en diferentes partes del país.

Las elecciones municipales se llevarán a cabo el 18 de febrero y las presidenciales el 19 de mayo según el calendario de la Junta Central Electoral. 

El Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y partidos aliados, agotará agenda de actividades políticas por once municipios este fin de semana.

El mandatario encabezará una marcha caravana a las 3:00 de la tarde este viernes 26, partiendo de Sabana Larga y culminando en San José de Ocoa.
Abinader, el sábado 27 estará en Villa Altagracia, donde realizará una caravana a las 10:00 de la mañana.
A las 2:00 de la tarde, el candidato presidencial del PRM, saldrá en caravana desde El Carril, Haina y culminará en San Cristóbal.

Les invitamos a leer: Junior Santos y PRM encabezan multitudinaria marcha caravana en Los Alcarrizos

Este domingo 28 a las 2:00 de la tarde, la caravana que liderará el mandatario se iniciará en Boca Chica, y terminará en Guerra.

Abinader concluirá las actividades del fin de semana este lunes 29, con marchas caravanas que comenzarán a las 10:00 de la mañana en Salcedo, Tenares y San Francisco de Macorís.

La agenda del PLD y su candidato presidencial, Abel Martínez, empieza este fin de semana con una marcha caravana en el municipio Santo Domingo Este este sábado y las visitas de respaldo a los candidatos y candidatas a regidores del municipio Santo Domingo Norte, el domingo.

Martínez participará en una marcha-caravana hoy junto a Luis Alberto Tejeda, candidato a la alcaldía del municipio Santo Domingo Este, y Cristina Lizardo, quien aspira a la senaduría por la provincia Santo Domingo. La actividad seráen la circunscripción dos.

La actividad está pautada para empezar a las 4:00 p.m., en la avenida Venezuela esquina calle Principal, para recorrer, entre otros, los barrios y sectores Las Lilas, Los Tres Brazos, Los Jardines del Ozama, Moisés, Puerto Rico y Katanga en un trayecto de unos siete kilómetros.

Abel Martínez hará visitas de respaldo a los candidatos y candidatas a regidores del municipio Santo Domingo Norte a partir de las 10.00 de la mañana.

Leonel Fernández, candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, visitará la mañana de este sábado la comunidad El Ranchito, en La Vega. En la tarde irá a San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte, donde encabezará una marcha-caravana y, desde allí pasará a la provincia Espaillat, para participar de una cena de recaudación de fondos.

El domingo, encabezará diversas actividades en la provincia de Santiago, que incluye presentación de candidatos en San José de las Matas, Hato del Yaque y Tamboril.

Culminará sus actividades con una marcha-caravana y presentación de candidatos del municipio Santiago de los Caballeros.

Para el lunes, Fernández estará en la provincia Santo Domingo, acompañando a los candidatos municipales de la Fuerza del Pueblo y aliados.

Realizará un acto de presentación de candidatos en el distrito municipal de La Victoria, de Santo Domingo Norte, desde donde se trasladará al municipio de San Antonio de Guerra, y desde allí, al distrito municipal de San Luis.

El expresidente finalizará sus actividades con una marcha-caravana en el municipio Santo Domingo Este, la tarde del lunes.

Compartir