Carolina Mejía recibe apoyo del frente magisterial José Francisco Peña Gómez

carolina-mejia-recibe-apoyo-del-frente-magisterial-jose-francisco-pena-gomez

carolina-mejia-recibe-apoyo-del-frente-magisterial-jose-francisco-pena-gomez

Santo Domingo-. La candidata a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, recibió el respaldo de cientos de maestros de las tres circunscripciones electorales de la capital en un acto coordinado por el frente magisterial del  (PRM), que dirige el profesor Franco de los Santos.
El encuentro se realizó en el club Los Prados de esta capital y con la presencia del también maestro y cooperativista, Santiago Portes, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Maestros.
Carolina Mejía agradeció a los maestros el apoyo que siempre le han mostrando los educadores y les aseguró que con su apoyo se cristaliza la visión de una ciudad enfocada en generar políticas municipales dirigidas al fomento de la educación y los valores.
“Nosotros los sectores públicos no podemos solos, necesitamos seguir desarrollando las capacidades y los talentos de los servidores públicos y funcionarios del gobierno, con los miembros de los diferentes gobiernos municipales, con nuestra gente. Y todavía aquí hay una necesidad más allá de reconocer con humildad de que lo hemos hecho bien y que la gente así lo ve, saber que aún nos queda trabajo por hacer” manifestó la alcaldesa.
La aspirante a repetir como gerente de la capital expresó que los la conocen saben de su amor por la enseñanza, un amor que se transfiere en Amor a Santo Domingo y en ese sentido tienen en ella una aliada y una hermana que ama lo que hacen en beneficio de las generaciones.
Asimismo, la líder política destacó su compromiso invariable con el desarrollo integral de los ciudadanos de la Primada de América como un eje transversal en la continuidad de su visión de hacer a Santo Domingo lo que quieren los capitaleños.
Mientras que Santiago Portes, indicó que la principal tarea del frente magisterial en este momento es la integración de todos los profesores de la capital en lo que tiene que ver con la campaña y en todo lo que tiene que ver la capacitación de los agentes que van a estar en cada una de las mesas electorales para dar garantías de un triunfo arrollador en beneficio de Carolina Mejía.

Compartir