Claro programa inversiones por RD$57 mil MM en RD hasta 2022

SANTO DOMINGO.-Claro Dominicana declaró que ha elaborado un programa de inversiones para la República Dominicana hasta 2022 ascendente a 57 mil millones de pesos, enfocado en ampliar el alcance y calidad de sus redes.

La empresa,  perteneciente a América Móvil, líder en telecomunicaciones en Latinoamérica,  hizo esta declaración para desmentir un rumor de que ella trasladaría próximamente a México casi todas las operaciones que ahora realiza en la República Dominicana y que supuestamente por esta razón quedarían desempleados unos 300 profesionales criollos.

En un comunicado de prensa remitido a ALMOMENTO.NET, indica que “estamos inmersos en una serie de iniciativas que buscan homologar sistemas y procesos, acorde a los estándares de clase mundial” pero  “esto no implica que la operación dominicana se traslade a México”.

“Actualmente empleamos alrededor de 15,000 colaboradores directos e indirectos. De igual manera, el programa de inversiones para República Dominicana hasta 2022 asciende a 57,000 millones de pesos, enfocados en ampliar el alcance y la calidad de nuestras redes.”, añade.

“Estos datos evidencian el compromiso de Claro Dominicana para continuar apoyando el desarrollo del país, y en especial, de nuestra gente”, dice el comunicado, firmado por Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro Dominicana.

sp-am

Compartir