Comisión investiga Cámara de Cuentas está en desacuerdo por quién la preside

comision-investiga-camara-de-cuentas-esta-en-desacuerdo-por-quien-la-preside

comision-investiga-camara-de-cuentas-esta-en-desacuerdo-por-quien-la-preside

Santo Domingo.- Miembros de la Comisión especial que investigará las supuestas irregularidades en la Cámara de Cuentas, mostraron su desacuerdo en que sea el diputado Rogelio Genao, quien la presida, al entender que esté se convertiría en juez y parte.
Un nuevo ingrediente salpica ahora el proceso de investigación que el Congreso Nacional ha asumido para esclarecer los escándalos que hoy arropan a la Cámara de Cuentas.
Ayer fue conformada la comisión y fue elegido el diputado Rogelio Genao, para que dirija los trabajos, el legislador es el actual presidente de la comisión permanente de la Cámara de Cuentas, encargada de seleccionar al pleno de ese organismo, esa es la razón por la que diputados muestran su desacuerdo.
Mientras, Rogelio Genao alentó a la población y a sus compañeros de curul que hará un trabajo apegado a la verdad.
Los legisladores José Horacio, Gustavo Sánchez y Rubén Maldonado aclaran que pese a esta inconformidad trabajarán unidos para lograr una buena investigación contra los miembros del órgano auditor del Estado.
La comisión se reunirá por primera vez mañana viernes a las 9:00 de la mañana, para determinar la metodología de trabajo que ayude a dar luz ante este nuevo escándalo de irregularidades en la Cámara de Cuentas.

Scroll al inicio