Concluye misión embajadora de Cuba en República Dominicana

concluye-mision-embajadora-de-cuba-en-republica-dominicana

concluye-mision-embajadora-de-cuba-en-republica-dominicana

SANTO DOMINGO.- La Embajadora de la República de Cuba concluye su misión diplomática en nuestro país y el Movimiento Izquierda Unida la despide como una gran amiga del pueblo Dominicano.
Para tal efecto, la organización política que lidera Miguel Mejía está convocando para un acto en honor a María Carina Soto Agüero para este domingo 15 de octubre en curso, en el que se espera participen representantes de la sede diplomática cubana en el país así como invitados de otros países amigos.
El evento será desarrollado en el salón principal de la Escuela Mauricio Báez, del sector capitalino de Villa Juana, a partir de las 10:00 de la mañana.
Al acto, en el que participarán miembros de la Dirección Nacional del Movimiento Izquierda Unida, han sido invitados también representantes de diferentes entidades políticas y de la sociedad civil que reconocen el trabajo de la Embajadora Soto Agüero en pro de estrechar los vínculos entre Cuba y nuestro país.
“Se trata de gesto de justicia y solidaridad con una compañera que asumió con responsabilidad y dedicación la tarea de ampliar y consolidar los vínculos entre dos pueblos hermanos”, resalta la organización anfitriona. 

Compartir