Danilo responde a Abinader: «Encuestas son tonterías, esperen el 18 de febrero»

danilo-responde-a-abinader:-«encuestas-son-tonterias,-esperen-el-18-de-febrero»

danilo-responde-a-abinader:-«encuestas-son-tonterias,-esperen-el-18-de-febrero»

Redacción.- El dos veces presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, respondió esta tarde al presidente Luis Abinader sobre las supuestas encuestas que favorecen al PRM y dijo que el pueblo dominicano hablará el próximo 18 de febrero de este año.

El también presidente del PLD habló durante la marcha-caravana que realiza en La Vega, junto al candidato presidencial de la entidad morada, Abel Martínez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

«Esas son tonterias, esperemos el 18 de febrero que el pueblo hablará, esperen el 18 que ya falta poco», expresó.

Danilo Medina y Abel Martínez encabezaron junto a Pascal Núñez, candidato a alcalde por el municipio cabecera de esta provincia, un gran recorrido por sectores y barrios que reclaman una verdadera transformación en las políticas municipales.

En la marchacaravana, además, participan el candidato a senador de La Vega, Jhonny Motors, y el presidente del PLD en esa demarcación, Bolívar Marte.

De igual modo, el exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal y la dirigente histórica, Thelma Eusebio. También Andrés Navarro, coordinador general de Campaña, Johnny Pujols, coordinador de Gabinete y Francisco Domínguez Brito.

 

Compartir