Denuncian en la Pepca a ministra de la Juventud; señalan esposo de titular

denuncian-en-la-pepca-a-ministra-de-la-juventud;-senalan-esposo-de-titular

denuncian-en-la-pepca-a-ministra-de-la-juventud;-senalan-esposo-de-titular

SANTO DOMINGO.- Tras ser desvinculado del Ministerio de la Juventud, el exconsultor jurídico, depositó este lunes ante la Procuraduría General una denuncia formal para que investigue las supuestas irregularidades administrativas en procesos de compras en esa institución.

Con documentos en manos llegó al órgano persecutor, José Manuel Vidal, desvinculado consultor jurídico del Ministerio de la Juventud, sin ofrecer detalles profundos destacó ante los medios que se violentaron los procesos de compras y contrataciones, a fin de favorecer a distintas empresas, bajo la gestión de la ministra Luz del Alba Jiménez.

José Manuel Vidal, quien estuvo laborando en la entidad gubernamental desde que inició este Gobierno, señaló que fue destituido de su posición al publicar los actos indebidos, en los cuales según Vidal, maniobraba el esposo de la ministra.

La pasada ministra de la Juventud Kimberly Taveras tras un escándalo de supuesta corrupción renunció del cargo, siendo luego sustituida por Alba Jiménez. 

Compartir