Diputada asegura el malecón de Nagua es una necesidad para el turismo y la protección de la zona

diputada-asegura-el-malecon-de-nagua-es-una-necesidad-para-el-turismo-y-la-proteccion-de-la-zona

La diputada de María Trinidad Sánchez, Priscila D´Oleo, aseguró este jueves que el malecón de Nagua es una necesidad, tanto para el turismo de la zona, como para la protección.

A través de un programa de radio, la legisladora solicitó al presidente de la República, Luis Abinader, la construcción de este paseo, pues también será significativo para la seguridad de los que habitan en las cercanías puesto que Nagua está 3 metros por debajo del mar.

̈Queremos el malecón de Nagua, querido presidente yo sé que usted tiene muy buena intenciones, pero vamos a hablar con hechos, y esos hechos van a legitimar y realmente es nuestra verdadera intención. Necesitamos el malecón en Nagua, porque no es un capricho es una necesidad¨, reclamó.

D´Oleo, destacó que cualquier situación atmosférica puede afectar la localidad y puede que sea lamentable no contar con el municipio, ¨como pasó en Matancita 1946 podría pasar¨.

Además, la diputada resaltó que la Ley de reordenamiento territorial, va beneficiar a la provincia, pues tiene la facultad de seguir provocando el crecimiento de la demarcación.

¨El crecimiento de María Trinidad Sánchez, ha pasado de manera muy demandante, por lo que los recursos que esta ley aporta, impulsarán el desarrollo económico y turístico de la provincia, pero por sobre todo el desarrollo íntegro de los ciudadanos¨, dijo.

Compartir