Diputada Juliana O´Neal denuncia fue “cartereada” durante el concierto de Ana Gabriel

diputada-juliana-o´neal-denuncia-fue-“cartereada”-durante-el-concierto-de-ana-gabriel

diputada-juliana-o´neal-denuncia-fue-“cartereada”-durante-el-concierto-de-ana-gabriel

Santo Domingo.- La diputada Juliana O” Neal denunció que fue víctima de la delincuencia que azota al país, al momento en el que sustrajeran su cartera en la celebración del concierto de la artista Ana Gabriel en Estadio Olímpico Félix Sánchez el pasado fin de semana.
En una publicación que colgó en su cuenta de Instagram, la congresista dio la información y ofreció una recompensa a quien pueda ayudarle a recuperar los documentos que perdió tras el robo.
“Ayer fui despojada de mi monedero saliendo de un evento. La seguridad en los alrededores nos indicaron que los que andan robando generalmente toman el dinero o lo que haya de valor y dejan las pertenencias tiradas por ahí. A fines de poder recuperar mis documentos ofrecí una recompensa de RD$10 mil pesos”, dijo O”Neal en la publicación.
En otro texto que aparece en el mensaje principal, la legisladora dijo: “Procedo a repostear este story que publiqué, reiterando que si alguien encuentra y devuelve mis documentos, habrá una gratificación económica”.

Scroll al inicio