Diputada Priscila D ‘Oleo responde a Faride sobre Cámara de Cuentas

diputada-priscila-d-‘oleo-responde-a-faride-sobre-camara-de-cuentas

“La incapacidad para gobernar y resolver asuntos de Estado los lleva a buscar culpables en lugar de soluciones”

La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia María Trinidad Sánchez, Priscila D ‘Oleo, rechazó las declaraciones de la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, asegurando que la incapacidad para gobernar y resolver asuntos de Estado los lleva a buscar culpables en lugar de soluciones.

La diputada dijo que “la senadora se ha convertido en la voz que explica y justifica todo más no en un catalizador de soluciones, ahora que tiene mayoría y es partido de gobierno”.

Asimismo, expresó que “la situación de la Cámara de Cuentas pondrá a prueba la responsabilidad frente al país que tiene el PRM con la institucionalidad, ya que con su mayoría en la Cámara Alta se puede convertir en decisivo para el destino de ese órgano”.

D ‘Oleo agregó que “La incapacidad para gobernar y resolver asuntos de Estado los lleva a buscar culpables en lugar de soluciones. La senadora fue protagonista de la elección de los miembros de la Cámara de Cuentas y su presidente, el cual tiene estrecha vinculación con el partido de gobierno”.

Compartir