Diputado Lupe Núñez y su equipo político se juramentan en el PRM

diputado-lupe-nunez-y-su-equipo-politico-se-juramentan-en-el-prm

diputado-lupe-nunez-y-su-equipo-politico-se-juramentan-en-el-prm

SAN FRANCISCO.- El diputado Lupe Núñez y su equipo político se juramentó este domingo en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un masivo acto celebrado en la Ciudad Agropecuaria, en San Francisco de Macorís, donde participó Faride Raful, co-coordinadora de la campaña presidencial.
“Nuestra misión es clara y contundente: trabajar sin descansar para que el presidente Luís Abinader continúe liderando nuestro país por cuatro años más. Con su visión progresista y su compromiso con el cambio”. Apunto el joven dirigente.
Olmedo Caba Romano, presidente municipal del PRM en San Francisco de Macorís, saludó la decisión de este grupo de hombres y mujeres, de pasar a apoyar a Luís Abinader, el que dijo, ha sabido encarnar los pensamientos de Juan Bosch y José Francisco Peña Gómez.

Diputado Lupe Núñez y su equipo político se juramentan en el PRM#NTelemicro5 #NT5FindeSemana #LoÚltimo #Política #Candidato #LuisAbinader #SanFranciscodeMacorís #Transfuguismo #LupeNúñez #PRM #PLDhttps://t.co/OFQ4Peki78 pic.twitter.com/MqhhUcPvQN
— Noticias Telemicro (@NTelemicro5) April 21, 2024

«Los dirigentes peledeistas decidieron abandonar las filas para expresar apoyo al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader Corona», así lo expresó Rolfi Rojas, dirigente y regidor en el municipio de Villa Riva, al tomar las palabras a nombre de sus compañeros reiterando se han unido al PRM para continuar la lucha por cambios significativos en el país.
El senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, aseguró que los dirigentes han tomado la mejor decisión porque han comprobado que el cambio es real.
De su parte, Franklin Romero, senador y presidente provincial del oficialista Partido Revolucionario Moderno, manifestó la satisfacción que siente de obtener este apoyo, por el respaldo y trayectoria con la que cuenta esta maquinaria y por el trabajo que sabe, vienen a realizar.
Enrique Rosario, quien también pasa a respaldar esta gestión de gobierno, resalta la celebración de los dones y potenciales de la provincia Duarte y de todo el territorio dominicano y dijo confiar en que el cambio y el desarrollo continuarán.
El diputado Lupe Núñez, aseguró que asume un compromiso férreo de trabajar para que los avances alcanzados por el presidente Luís Abinader en materia de salud, educación economía y en contra de la corrupción, continúen durante los próximos cuatro años.
Faride Raful, miembro de la dirección política del PRM y co-coordinadora de la campaña presidencial, tomó juramento a los nuevos dirigentes del partido de gobierno y al hacer uso de la palabra, destacó las cualidades que identifican al diputado Lupe Núñez, con quien compartió cuatro años en la Cámara Baja y afirma está convencida de que el compromiso que éste y todo su equipo asumen, el cual los ha hecho abrazar la causa de seguir dignificando la vida de los dominicanos, como ha hecho el PRM en esta gestión, que encabeza el presidente Luís Abinader. 

Scroll al inicio