Diputado Omar Fernández informa locales de FP en DN servirán de albergues y centros de acopio

diputado-omar-fernandez-informa-locales-de-fp-en-dn-serviran-de-albergues-y-centros-de-acopio

diputado-omar-fernandez-informa-locales-de-fp-en-dn-serviran-de-albergues-y-centros-de-acopio

Santo Domingo, RD.- Omar Fernández, diputado del Distrito Nacional,  informó que 27 locales de la Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional están a la disposición de las autoridades de emergencia dominicanas para ser utilizados como refugios, albergues o centros de acopio según surjan necesidades.
“Hemos coordinado con la dirección de la Fuerza del Pueblo Comunica en las 3 circunscripciones del Distrito Nacional, disponer de todos los locales de nuestra organización y ponerlos a disposición de las autoridades para que sirvan de centros de acopio y/o albergues ante cualquier eventualidad, por el paso de la #TormentaFranklin”, señaló el legislador en su cuenta de X (Twitter) @omarlfernandez.
En la circunscripción uno de la capital se dispone de centros en San Carlos, Zona Colonial, Honduras, Barrio Enriquillo y San Geronimo.
Mientras que en la circunscripción dos, unos seis locales en los sectores Los Ríos, La Puya, Cristo Rey, Ensanche La Fe, La Agustina y Los Ángeles-Peralejos, están a disposición de la ciudadanía a través de las autoridades.
Asimismo, en la tercera circunscripción del Distrito Nacional 16 locales estarán al servicio en los sectores La Zurza, María Auxiliadora, Guachupita, Capotillo, Villas Agrícolas, Los Guandules, Villa Francisca, Villa Juana, Simón Bolivar, Villa Consuelo y Ensanche Espaillat.
Además, Omar Fernández viabilizó junto a Dr. Rafael Alburquerque, coordinador general del Distrito Nacional de Fuerza del Pueblo, la operatividad de personal humano disponible para atención de emergencia y asistencia a ciudadanos una vez pasada la tormenta Franklin.

Scroll al inicio