Dos muertos y varios heridos en accidente de tránsito en Montecristi

dos-muertos-y-varios-heridos-en-accidente-de-transito-en-montecristi

dos-muertos-y-varios-heridos-en-accidente-de-transito-en-montecristi

MONTECRISTI.- Al menos dos fallecidos y varios heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la sesión 70 de la carretera Manolo Tavares Justo, que comunica a la provincia de Montecristi con el municipio de Dajabón.
La víctima mortal fue identificada Claudibel Guerrero Núñez, de 21 años de edad, entre los heridos están José Auridis Taveras de 36 años, Yeimi Guerrero de 23 y Manuel Alejandro Duran Santana, de 29 años, quienes recibieron múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los heridos recibieron atenciones medicas en la sala de emergencias del hospital Padre Fantino, de Montecristi y más tarde referidos al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago.

La fallecida y los heridos viajaban desdela provincia de Montecristi hacia Dajabón, en un vehículo marca Kia, modelo k5 color negro, que según las versiones de algunos comunitarios, estos impactaron la parte trasera un camión Daihatsu, color blanco placa TQ 10533, el cual se encontraba estacionado en el citado lugary del cual hastael momento se desconoce quién es su dueño. 

Los fallecidos y heridos son oriundos de la ciudad de Dajabón, y desde tempranas horas de la tarde y noche de ayer sábado, estuvieron compartiendo en establecimientos comerciales de ventas de bebidas alcohólicas en la playa Juan de Bolaños y otro muy reconocido en la ciudad San Fernando de Montecristi. 

Con relación al camión estacionado en la sesión 70 y la camioneta que resultó impactada en ese accidente de tránsito, las autoridades de la DIGESETT y el fiscal Melvin Santos, del Juzgado de Paz de Tránsito en Montecristi, realizan las investigaciones para dar con los propietarios de esos vehículos para luego proceder a lo que establece la ley 63-17 Sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana. 

Compartir