Edesur va rumbo a completar el 100% del servicio a clientes afectados por las lluvias

edesur-va-rumbo-a-completar-el-100%-del-servicio-a-clientes-afectados-por-las-lluvias

edesur-va-rumbo-a-completar-el-100%-del-servicio-a-clientes-afectados-por-las-lluvias

Santo Domingo.- Edesur Dominicana informó este domingo, a través de una rueda de prensa encabezada por el administrador general de la Distribuidora, Milton Morrison, que la mayoría de los clientes que fueron afectados por las lluvias que generó un disturbio tropical ya cuentan con el servicio de calidad que ofrece la empresa.
Milton Morrison dijo que brigadas de Edesur avanzan los trabajos para instalar un interruptor en la subestación Los Prados y sea restablecido lo antes posible el servicio a los clientes afectados en esa zona de la capital.
“Hemos trabajado sin descanso con el objetivo de restablecer el 100% del servicio de electricidad a nuestros clientes, del cual ya hemos avanzado en más de un 90%, de manera ágil, con el corazón puesto en nuestros clientes”, indicó el administrador de Edesur, durante el encuentro con los periodistas.
El funcionario destacó que “el impacto de estas lluvias significó mucho para Edesur en cuanto a subestaciones eléctricas, ya que, producto de los efectos de las precipitaciones varios circuitos importantes salieron de servicio”.
Destacó el gran esfuerzo que ha realizado desde la noche del sábado el personal técnico de Edesur, que no ha escatimado esfuerzos para que más del 90% de los clientes afectados cuenten en menos de 24 horas con el servicio de electricidad.
Además de Milton Morrison, participaron en la rueda de prensa el gerente de Subestaciones de Edesur, Manuel del Castillo, Esteban Figuereo, director DGTC, Mateo Zapata, gerente de Operación de la Red, y Hamlet Ramírez, gerente operativo del Sector Distrito Sur.

Scroll al inicio