Eduardo Sanz Lovatón: “En el PRM tenemos plena confianza en la JCE”

eduardo-sanz-lovaton:-“en-el-prm-tenemos-plena-confianza-en-la-jce”

eduardo-sanz-lovaton:-“en-el-prm-tenemos-plena-confianza-en-la-jce”

Santo Domingo.- El secretario Nacional de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo «Yayo» Sanz Lovatón, dijo que la organización oficialista tiene plena confianza en los procesos que administra la Junta Central Electoral (JCE), de cara a las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales, ante los inconvenientes ocurridos con los equipos que se utilizarán en ambas contiendas.
“El Partido Revolucionario Moderno se ha caracterizado en ser la entidad que más ha respetado los cánones electorales, se nos ha hablado de los testeos electorales y en todos tenemos plena confianza en el trabajo de la Junta Central Electoral”, pronunció Lovatón.
Asimismo, señaló que elementos preocupantes de las elecciones dominicanas ya serían cosas del pasado, producto de la madurez con que se muestra la sociedad de hoy en día.

“Yo creo que las épocas en las que las elecciones se decidían en Juntas Electorales y habían controversias, son cosas del pasado, yo creo que esta sociedad superó eso”, concluyó al ser entrevistado en el programa televisivo Matinal.
Hace unos días , Tommy Galán, secretario de asuntos electorales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reveló que varios de sus técnicos pudieron «hackear fácilmente la impresora».

Compartir