El estilo desafiante de José Jhan en la moda de RD

Con una marcada transformación en los patrones que hasta su llegada, dominaban la pasarela de los desfiles de moda dominicanos, llega él; José Jhan, imponente, y con creaciones que no dejaron más que buenas críticas.

Llegó para quedarse con su estilo desafiante. Desde sus inicios este joven diseñador quedó a la altura de los grandes, con propuestas que rompieron esquemas en DominicanaModa desde que presentó su primera colección. Esto le ha valido estar entre los favoritos de los más atrevidos a la hora de vestir.

De imagen fresca, de apariencia arrogante y de comprobada solidaridad cuando de ayudar y poner las cosas en orden se trata, José Jhan Rodríguez es pieza clave en la organización de la plataforma de moda más importante del país, y que se desarrollará del 23 al 27 del próximo mes de octubre en la Zona Colonial. Este año su colección apoya la Fundación Aprendiendo a Vivir.

No es malagradecido. Admite que su gran salto para salir del anonimato obedece al empuje y apoyo que ha recibido de parte de Sócrates Mckinney, Mirka Morales y Fidel López, creadores de la fiesta de moda más representantiva de esta media isla.

Este francomacorisano de nacimiento no ha desperdiciado el talento que Dios le ha regalado y buenos aliados le han fortalecido. Paso a paso se fue colando entre los grandes exponentes del diseño del país al punto de que ha obtenido premios como el que otorga el Instituto Marangoni a la mejor colección presentada en DModa.

Sus diseños gustan. Ha conquistado a figuras como Juan Luis Guerra, quien desde hace mucho depositó en él la asesoría de imagen que es el valor agregado que impone a su impecable trabajo. Aunque es joven, lleva casi 20 años en el mundo de la moda. Quienes le han seguido los pasos saben que no ha escatimado esfuerzos para dejar complacidos a quienes con orgullo lucen sus piezas y siguen sus acertados consejos.

Scroll al inicio