Muere hombre atacado por 40 cocodrilos de su granja

muere-hombre-atacado-por-40-cocodrilos-de-su-granja

Vietnam.- Un hombre de 72 años murió este viernes en el norte de Camboya atacado por unos 40 cocodrilos de su propia explotación tras caer en el estanque cercado donde estaban los reptiles, indicaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió en la aldea de Po Banteay, cerca de la ciudad de Siem Reap, cuando el hombre trató de coger los huevos dejados por una hembra pero cayó al estanque en el que estaban los animales y fue atacado, según el portal de noticias Thmeythmey.

El jefe de la Policía local, Mai Samet, explicó a Thmeythmey que probablemente el hombre estaba tratando de arrastrar al cocodrilo lejos de los huevos con un palo para después cerrar la jaula y recogerlos sin peligro, pero el palo debió de romperse y el hombre cayó al agua.

Muere hombre atacado por 40 cocodrilos de su granja

También te podría interesar: Cocodrilo mata hombre y paseo con su cadáver por laguna

Según declaró, un primer cocodrilo le rompió el brazo y después, acompañado de los demás reptiles, le causaron lesiones en las extremidades y en el abdomen, de manera que cuando su esposa lo vio y pidió ayuda para rescatarlo ya era demasiado tarde para salvar su vida.

Miles de cocodrilos son criados en cientos de granjas en Camboya, donde además de vender su piel para la fabricación de zapatos o cinturones, también se consume su carne.

A menudo se trata de explotaciones con pocas condiciones de seguridad- en 2019 una niña de 2 años murió en Siem Reap devorada por los cocodrilos de la granja familiar.

Compartir