Empleado de Comedores Económicos en La Romana promueve la reelección de Abinader antes de servir la comida a la gente

empleado-de-comedores-economicos-en-la-romana-promueve-la-reeleccion-de-abinader-antes-de-servir-la-comida-a-la-gente

empleado-de-comedores-economicos-en-la-romana-promueve-la-reeleccion-de-abinader-antes-de-servir-la-comida-a-la-gente

La Romana. – Un video que circula en las redes sociales ha causado indignación porque se observa a un supuesto empleado de los comedores económicos promocionar la reelección del presidente Luis Abinader antes de empezar a servirles la comida a las personas en La Romana.
¨Luis 4mas sí o no, Luis Abinader 4 más sí o no. Hoy tenemos la bandera dominicana, arroz, habichuela y carne¨, se escucha decir al hombre mientras les ordena a las personas mencionar varias veces el nombre del mandatario.

«Como hemos retrocedido en este m…. cambio. Para adquirir una ración alimenticia en el comedor económico de La Romana, se debe decir 4 años más para este desgobierno.
«¿Transparencia es humillar a la franca a los más pobres y, literal, hacerlos decir Luis Abinader 4 años más, antes de darle paso al comedor por un plato de comida y para más abuso y descaro grabarlo? Ocurrió en el comedor económico de La Romana».
«Ahora para adquirir una ración alimenticia en el comedor económico de La Romana, se debe decir 4 años más y reafirmar verbalmente quien es tu presidente ¿Amigos del PRM, ese curso de Marketing se lo impartieron ustedes a su militancia?»

Scroll al inicio