En homenaje a Reinaldo Pared Pérez

en-homenaje-a-reinaldo-pared-perez

Misa de los 9 días del fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez es este martes en la parroquia San Judas Tadeo de la Capital.

Miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), amigos y relacionados de la familia se preparan para participar este martes en la misa de nueve días del fallecimiento de Reinaldo Pared Pérez, Secretario General Ad-Vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex Presidente del Senado de la República.

La ceremonia religiosa está pautada para realizarse en la Iglesia San Judas Tadeo, parroquia cercana a la residencia del fenecido dirigente político, a partir de las 7 de la noche.

En una publicación en los medios impresos su viuda, Ingrid Mendoza, su madre Milagros Pérez, sus hermanos, hijos, sobrinos se manifiestan agradecidos por las demostraciones de solidaridad y afecto recibidos en el velatorio y sepelio de su pariente.

Desde provincias y seccionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el exterior, se ha informado de ceremonias religiosas organizadas en tributo al fenecido Secretario General Ad- Vitam del PLD.

Las reuniones y encuentros de los organismos y órganos del PLD de la pasada semana y de este lunes han iniciado con un minuto de silencio a la memoria Pared Pérez, como aconteció en la reunión del Comité Político.

Una valla gigante con la imagen de Reinaldo Pared Pérez se exhibe en la parte frontal de la Casa Nacional del PLD en la que se lee “Ejemplo del Militante que Forjó Juan Bosch”, mientras se organizan otros actos de recordación y reconocimiento durante todo el mes.

 

Compartir