Encuentros con Charles Mariotti en la Sierra

encuentros-con-charles-mariotti-en-la-sierra

Los municipios de la Sierra en Santiago preparados para la celebración de la Secretaria General Itinerante, sábado y domingo.

Las direcciones de los Comités Municipales del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD) en Sabana Iglesia, Jánico y San José de las Matas, confirmaron la presencia del Secretario General de la organización, Charles Mariotti,  en esas comunidades los días sábado 7 y domingo 6 de mayo.

Mariotti participará junto a los dirigentes locales en encuentros y asambleas dentro del esquema de la Secretaria General Itinerante, que se desarrolla con un formato interactivo con recomendaciones que hacen los dirigentes peledeístas participantes.

Para este  sábado 7 de mayo se pautaron dos encuentros, el primero en el  Municipio de Sabana Iglesia a las  10:00  de la mañana y en la tarde en el  Municipio  Pánico a las  3 de la tarde.

El domingo a media mañana se programó un encuentro para escuchar el parecer y recomendaciones de la dirigencia del PLD en  el Municipio de San José de las Matas a las  10:00  de la mañana.

El objetivo de estas reuniones, según lo ha reiterado Charles Mariotti en comparecencias públicas  es departir con la dirigencia, informar de los trabajos, metas y objetivos generales y particulares del PLD e incentivar la aplicación de la nueva línea de organización territorial, vinculándola a los recintos y colegios electorales.

Compartir