Estacionamientos cobran hasta 500 pesos

estacionamientos-cobran-hasta-500-pesos

Secretaría de Cultura del PLD lamenta desorden e improvisación en la XXIV Feria Internacional del Libro.

La Secretaría de Cultura del Partido de la Liberación Dominicana externó su preocupación por el grado de desorganización e improvisación imperante en la XXIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2022, que se realiza en la Zona Colonial  de la ciudad capital.

La titular de Cultura del PLD, Mery Kasse, dijo que ese desorden empezó el mismo día de la inauguración, con más del 80 por ciento de los stands aún sin ser montados y los que ya estaban instalados, obreros permanecían trabajando en los toques finales.

“Es lamentable que luego de la suspensión, fruto de la pandemia, hayamos esperado dos años para tener una feria como esta, más aún, después de tener las ferias exitosas en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, en cuya gestión se internacionalizó”, refirió la también integrante del Comité Central del PLD.

Expresó que todavía el pasado fin de semana varias  de las calles de la llamada “Ciudad Intramuros”, donde se desarrolla la feria, carecía de señalización para ubicar al público sobre las ubicaciones de los pabellones y muy pocos baños móviles y zafacones.

“Todavía se observaban vehículos cargados de materiales, así como carros, yipetas y motores transitando junto a los visitantes que caminaban por la calle Las Damas sin ningún tipo de seguridad”, agregó.

Igualmente, Kasse denunció que otra de las dificultades que enfrentan los visitantes a la Vigésima Cuarta Feria Internacional del Libro es la falta de estacionamientos para vehículos y que algunos de los parqueos habilitados están en manos de particulares que cobran hasta 500 pesos.

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

25 DE ABRIL, 2022 

Compartir