Familia de rumana que cayó al vacío en hotel explican tormentosa relación que tenía con su novio

Familiares de Andreea Celea, de 21 años, la joven de origen rumano que presuntamente cayó al vacío desde uno de los pisos de un hotel del sector Bella Vista, explicaron lo conflictiva y tormentosa que fue la relación sentimental que esta tuvo con Gabriel Villanueva, quien está detenido y bajo investigación por el hecho.

Las autoridades aún no han determinado si se trató de un suicidio o si su ex pareja está involucrado en su caída, pero hasta el momento es el principal sospechoso, pues Villanueva fue la última persona con quien vieron a la joven en el hotel.

“El día primero de septiembre del presente año 2018, sufrimos la tragedia de perder a nuestra amada Adreea; de manera trágica y confusa, siendo este el resultado de una tormentosa relación amorosa la cual esta familia siempre reprochó y se mantuvo en ascuas desde sus inicios, primaron los actos de violencia y los abusos verbales que dieron lugar a solicitudes de alejamiento y de protección las cuales resultaron en infructuosas, por el secuestro emocional que ella padecía”, explicó la familia de la joven mediante una comunicación.

En cuanto a Villanueva, se espera que se le conozca medida de coerción, mientras la Policía analiza los videos del lugar en el momento de la tragedia, y mientras entrevista a testigos.

“Confiamos en la Policía Nacional y en el Ministerio Publico de que se haga justicia en este tema, esto no nos devolverá a Andreea, pero asentará un tan necesitado ejemplo a esta generación la cual da por sentado,  el maltrato a la mujer y el feminicidio que azota a nuestra sociedad”, añadieron sus familiares en la misiva.

Por último, colocaron el mensaje que reza: “Honremos su memoria amando y protegiendo a las mujeres abusadas”.

La fallecida fue velada y sepultada la tarde de este domingo con la presencia de algunos de sus familiares y allegados. La joven residía en el país desde el año 2002.

Compartir