Familia de turistas quillada con playa dominicana y hotel

Familia abandonada por el viaje al paraíso caribeño después de pagar £5,000 para encontrar que el mar era anaranjado y sucio.

Angie Brown, de 52 años, reservó el viaje por el Caribe para su trigésimo aniversario de bodas con Mark.

La playa del Hotel Catalonia Bavaro, de cinco estrellas, como lo encontraron los Browns, con un tractor que intenta eliminar algas apestosas

Pero cuando ellos, su hijo Ryan, de 21 años, y su hija Paige, de 16, llegaron a República Dominicana, descubrieron que el mar normalmente azul parecía contaminado, estaba lleno de peces muertos y apestaba a huevos.

La playa del complejo Catalonia Bavaro también estaba infestada de algas apestosas.

La Secretaria Angie, de Crowland, Lincs, dijo: “Elegimos la ubicación porque somos gente de playa y nos dijeron que la República Dominicana tenía las mejores playas del Caribe.

“Así que dejamos nuestras maletas y llevamos a los niños a la playa para mostrarles lo hermoso que era”.

Mamá Angie, papá Mark e hija Paige estaban molestos al descubrir que su playa paradisíaca definitivamente no era como se anunciaba

En algunos lugares, las algas marinas con olor a huevo cubrieron grandes extensiones de la playa cercana

Angie dijo de ir al mar, ‘si movías los dedos de los pies este horrible olor podrido se elevaba’

Desafortunadamente, dijo Angie, cuando llegaron a la playa, fue: “cubierto de algas y el mar era de un horrible color naranja y no azul en absoluto.

Nunca he visto algo así. Era una estera continua sobre la playa y de metros y metros de largo.

Si pones los pies en el agua y mueves los dedos de los pies, este terrible olor a podrido se eleva.

Preguntamos si podíamos ir al otro lado de la isla, pero se negaron.

Angie, en el centro de la foto, con su hijo Ryan y Paige, finalmente encontraron el paraíso, al otro lado de la isla

“Simplemente nos dejaron en alto y secos”. Nos ahorramos mucho para esas vacaciones, fue muy decepcionante. Su actitud fue desagradable “.

Las algas malolientes que convierten el mar en naranja han estado plagando el Caribe desde 2011. El mes pasado, Barbados declaró el estado de emergencia con tropas que despejaban las playas.

Un portavoz de TUI dijo sobre el infierno de vacaciones de Angie: “Estamos trabajando con nuestros socios hoteleros para intentar despejar las playas todos los días y minimizar cualquier interrupción, aunque como es algo natural, desafortunadamente está fuera de nuestro control.

“Si bien podemos confirmar que los clientes aún pueden nadar en el mar, esperamos tener las algas marinas limpiadas muy pronto”.

Dad Mark, con Ryan y Paige, tuvieron que desembolsar aún más dinero para disfrutar de las aguas cristalinas de la República Dominicana

Fuente: The Sun

Compartir